Escuela de Política y Gobierno

Investigadores de la EPyG en el 9.º Congreso ALACIP

Los especialistas presentaron sus últimos trabajos en el clásico encuentro que reúne a politólogos de toda la región. Fue del 26 al 28 de julio en Montevideo (Uruguay).

Del 26 al 28 de julio, 14 investigadores de la Escuela de Política y Gobierno participaron del 9.º Congreso Latinoamericano de Ciencia Política, organizado por la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP) y la Asociación Uruguaya de Ciencia Política. El prestigioso encuentro, que reúne a académicos de toda la región y que se realizó en Montevideo, buscó discutir en torno a la consigna “¿Democracias en recesión?” y propuso construir algunas respuestas colectivas. Investigadores, becarios y estudiantes de la EPyG formaron parte de esta discusión en distintos paneles.

Conocé aquí los paneles en los que participaron y las ponencias que presentaron María Matilde Ollier, Ana Laura Rodríguez Gustá, Alicia Lissidini, Guillermo Alonso, Mariana Caminotti, María Laura Tagina, Federico Rossi, Ana Soledad Montero, Jacqueline Behrend, Pablo Palumbo, María Pía Vallarino, Elsa Pereyra, Virginia Labiano, Alfredo Rafael Busmail y Andrés Miño.

 

,

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

No están permitidos los comentarios.