Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Doctorado en Ciencia y Tecnología Mención Química

El Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) invita a conocer esta propuesta académica fuertemente orientada a la ciencia y la tecnología ambientales, y acreditada con categoría “A” por la CONEAU (Resolución Nº636/13). Ofrece un plan de estudios personalizado e inscribe durante todo el año.

El Doctorado en Ciencia y Tecnología Mención Química (DCTMQ) tiene por finalidad complementar y profundizar la formación científica de los egresados de carreras de grado universitario de disciplinas afines, en áreas de investigación científico-tecnológicas propias de la Química, que deseen perfeccionar sus conocimientos a través de la realización de una tesis doctoral.

El programa de estudios incluye la realización de cursos de doctorado y el desarrollo de un trabajo de investigación original en el campo de la Química. Los doctorandos, a lo largo de los cuatro años estimados de duración de la carrera, adquieren las habilidades propias del investigador científico: independencia de criterio, autonomía para llevar a cabo una investigación, rigurosidad académica y conocimientos específicos.

Sede de cursada

Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) de la UNSAM. Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

• Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA)
    Gerencia de Química, Centro Atómico Constituyentes (CNEA)
  • Centro de Investigaciones Toxicológicas (CITEDEF)
  • Centro de Investigaciones en Plagas e Insecticidas (CITEDEF)