Escuela de Humanidades

Conferencia sobre los movimientos sociales en el cambio de siglo

La Escuela de Humanidades organiza esta charla, a cargo de la socióloga María Maneiro, que presentará su libro “De encuentros y desencuentros. Estado, gobiernos y movimientos de trabajadores desocupados”.

La doctora María Maneiro, sociólogo por el Instituto Universitario de Pesquisas do Río de Janeiro, investigadora del  CONICET y docente en la Maestría en Estudios Latinoamericanos de la UNSAM dará la conferencia sobre los movimientos sociales en el cambio de siglo en el marco del Seminario permanente de investigación del Centro de Estudios Latinoamericanos  (CEL).

Se trata de un ciclo del que participarán investigadores del CEL e invitados de otras instituciones. Durante esta primera conferencia, Maneiro presentará su último libro “De encuentros y desencuentros. Estado, gobiernos y movimientos de trabajadores desocupados”, que, entre otros temas, trata sobre las agrupaciones de trabajadores desocupados que surgieron luego del 2000.

El encuentro es el lunes 3 de junio las 18 en Paraná 145, piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad es abierta al público.Para informes e inscripción: cel@unsam.edu.ar.

Para conocer las actividades del CEL [Link]

Nota actualizada el 30 de mayo de 2013