CESE

Escuela IDAES

Nuevo sitio web del CESE

El Centro de Estudios Sociales de la Economía (CESE) de la UNSAM, coordinado por Ana Castellani, Alexandre Roig y Ariel Wilkis, renueva su portal con artículos inéditos, noticias, investigaciones y la agenda de actividades.

El CESE del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) es un espacio de investigación y de discusión interdisciplinario sobre la economía que se propone desarrollar estudios sobre modos y modelos de desarrollo, sociología económica de los sectores dominantes y la vida económica de los sectores populares, entre otros.

Desde 2006, contribuye a los debates sobre el mundo de la economía, a través de la articulación de la sociología, la antropología y la historia. Además, establece puentes entre espacios académicos de América Latina, EEUU y Europa.

Su nuevo sitio web, más dinámico e intuitivo, afianzará la ampliación del conocimiento sobre la economía y contará con artículos inéditos, noticias, actividades y el dossier “La vida social de la economía” del número 2 de la Revista  Crítica en Desarrollo, donde habrá textos de Pierre Bourdieu y Viviana Zelizer, entre otros.

Nota actualizada el 23 de mayo de 2013