Escuela IDAES

Tres docentes e investigadores del IDAES premiados por la Fundación Konex

Rosana Guber, Marisa Baldasarre y José Emilio Burucúa fueron reconocidos entre las 100 personalidades argentinas más destacadas de la última década del área de humanidades.

Cada 10 años, la Fundación Konex premia a las figuras más destacadas del área humanidades. En esta ocasión, el gran jurado —integrado por Luis Ovsejevich, Laura Malosetti Costa, Emilio de Ípola y Carlos Altamirano, entre otros— seleccionó a tres docentes e investigadores del IDAES entre las 100 personalidades más importantes de la última década.

Rosana Guber, directora de la Maestría en Antropología Social, fue premiada por su labor en la categoría Arqueología y Antropología. Marisa Baldasarre, directora de la Maestría en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, e investigadora especializada en historia del arte argentino, europeo y latinoamericano entre mediados del siglo XIX y comienzos del siglo XX, fue reconocida en la categoría Estética, Teoría e Historia del Arte. Dentro de la misma categoría, la fundación premió el trabajo de José Emilio Burucúa, docente de la Maestría en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, y director consulto del IDAES.

La Fundación Konex también decidió reconocer con el premio Konex de Honor al recientemente fallecido Aldo Ferrer, reconocido economista que participó en las etapas iniciales del IDAES.

La entrega de los Premios Konex se realizará el martes 13 de septiembre a las 19 en la Ciudad Cultural Konex.

Para más información, clic aquí.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 6 de julio de 2016