Escuela de Humanidades, Micrositios

El Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI) de la Escuela de Humanidades convoca a interesados en dos proyectos específicos radicados en el LICH (UNSAM-CONICET). Plazo hasta el 30 de abril de 2019.

Llamado a la selección de candidatos/as para formarse en tareas de investigación en el marco de los proyectos “Comprender el aprendizaje colectivo, sus dispositivos y pedagogías específicas” (PICT2015-0943) y Conceptualización de prácticas de lectura y escritura con potencial formativo” (PHI- 0516) radicados en el Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas (LICH) (UNSAM-CONICET).

Lugar de trabajo
CEDESI-LICH (UNSAM-CONICET).

Responsables del proyecto
Dra. Ana Inés Heras
Dra. Amalia Miano

Fecha límite
30 de abril de 2019.
Los/as elegidos/as tendrán posibilidad de presentarse a beca doctoral del CONICET (convocatorias 2019 y 2020 a considerar de acuerdo a los antecedentes de los candidatos/as).

Requisitos

• Ser graduado o estudiante avanzado (con menos de tres materias adeudadas para finalizar).Disciplinas: educación, historia, antropología, lingüística, ciencias de la comunicación o filosofía. (Se priorizarán candidatos de antropología y lingüística, en particular aquellxs que puedan demostrar que su formación combina aspectos de ambas disciplinas).
  • Tener disposición para desarrollar tareas de investigación (bibliográfica y de archivo;de observación y documentación in situ y de análisis posterior).
  • Estar interesado/a en participar de un equipo de trabajo interdisciplinar.
  • Se valorará positivamente alguna experiencia previa en investigación, como así también el dominio del inglés o francés, principalmente, y/o alemán o húngaro como lenguas adicionales.

Presentación
Enviar un documento de una carilla como máximo, indicando por qué le interesa presentarse a la convocatoria y qué relación tiene el proyecto marco con sus intereses.
Adjuntar también curriculum vitae.

aheras@unsam.edu.ar
amiano@unsam.edu.ar