Escuela de Humanidades

Ana María Vara en el portal científico SciDev

La directora de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Escuela de Humanidades, Dra. Ana María Vara, fue consultada para el portal de noticias científicas SciDev.Net en relación al aumento […]

La directora de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Escuela de Humanidades, Dra. Ana María Vara, fue consultada para el portal de noticias científicas SciDev.Net en relación al aumento de los cultivos mundiales transgénicos en 2012. La investigadora se refirió a la gran producción y especialización de la soja Roundup Ready en los países en desarrollo y a su vinculación con la alta demanda en el mercado internacional. Del mismo modo, hizo referencia al impacto socio-ambiental de las poblaciones afectadas por fumigaciones con agroquímicos, que el informe ISAAA (Servicio Internacional para la Adquisición de Aplicaciones Agro-biotecnológicas) no contempla.

Para acceder a la nota completa accedé [AQUI]

Nota actualizada el 8 de abril de 2013