Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG

Campaña solidaria en la EPyG

La Secretaría de Extensión de la Escuela y el Centro de Estudiantes reciben monitores, teclados, cables y mouses para complementar los CPUs entregados por la campaña a aquellxs estudiantes que no pueden acceder a las clases virtuales. Ayudanos a ayudar, ¡sumate a la campaña!

Desde el año pasado, debido a la pandemia, las carreras de la EPyG han mudado a la virtualidad. Con el objetivo de ayudar a aquellxs estudiantes que tienen dificultades para sumarse a las clases por falta de dispositivos tecnológicos, la Secretaría de Extensión de la Escuela y el Centro de Estudiantes lanzaron una campaña solidaria.

Actualmente, estamos entregando a aquellxs estudiantes que más lo necesitan, 20 CPUs donados por Droguería del Sud. Para seguir ayudándonos entre todxs, estamos recibiendo monitores, teclados, cables, mouse y otros dispositivos electrónicos que permitan complementar los CPUs existentes. También continúa abierta la recepción de computadoras, tablets y otros dispositivos que permitan el acceso a internet.

Si tenés material para donar, completá este formulario.

Si necesitás un dispositivo, completá esta encuesta.

Consultas: extensionepyg@unsam.edu.ar / cepygunsam20@gmail.com

, ,