Convocatoria de encuestadores

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSAM convoca a personas que quieran desempeñarse como encuestadores para relevamiento de datos del “Mapa Nacional de la Discriminación” que está siendo elaborado por el INADI en todo el país.

El Mapa Nacional contra la Discriminación es una herramienta para la definición de políticas públicas y diseño de campañas acorde a cada región del país.

La convocatoria está dirigida a mayores de 25 años que cuenten con experiencia en este tipo de relevamientos. La actividad es remunerada y se llevará a cabo durante el mes de abril de 2013 en la zona norte del conurbano bonaerense.

Enviar Curriculum Vitae hasta el 24 de marzo a correo.extension@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 15 de marzo de 2013

1. DULIA CARRILLO dice:

HOLA BUENAS TARDE ME GUSTARIA TRABAJAR. TEMGO EXPERIENCIA EN ENCUESTAS CENSOS

2. Mario dice:

Todavia necesitan encuestadores?

3. marìa dice:

Espero ser llamada. Muchas gracias.

puede ser part Time, tambièn.

4. Florencia dice:

Quisiera consultar porque estoy tratando de enviar el cv y me revota el mail. Corrobore la direccion y es correcta pero cada intento revota. Muchas Gracias.

5. lis dice:

yo no pude enviar mi cv, dice que su casilla está llena, me dirían, por favor, otra forma de enviarlo. gracias

6. Florencia dice:

Hola. Es excluyente contar con experiencia? Porque no la poseo pero me gustaría participar. Gracias!

7. sandra dice:

Buenos dias estimo/a
    Hola queria saber si para participar de este trabajo de encuestadores que se realizara en el mes de abril, si o si seria una exclucion NO TENER EXPERIENCIA en el ramo, porque la verdad me interesa coloborar y saber las respuestas y opiñones de las personas encuestada y poder obtener experiencia para la proxima convocatoria.
    Desde ya muchas gracias por su contestacion.
    sandra montiel

8. Patricia dice:

Podrian dar un poco mas de informacion acerca del trabajo como por ejemplo dias y horarios?
    Gracias!

9. janeth alva dice:

les envio mis datos de antemano gracias,
    ,

10. Maria Inés dice:

Les envié mi CV, a la dirección que ustedes publicaron aquí.

M. Ines

11. liliana abdala dice:

hola buenos dias me gustaria ser encuestadora,poseo experiencia,soy acompañante terapeutica ,trabaje por ejemplo en el borda ,los sabados tambien en los talleres.tengo 50 años de edad.gracias.