#ComunidadUNSAM, UNSAM en los Medios

Nota en Argenina.gob.ar sobre el futuro Centro Tecnológico del Campus Miguelete

El sitio oficial de noticias destacó el convenio firmado entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la UNSAM para la construcción del inmueble.

“En un acto realizado este viernes en el Campus Migueletes de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y el Rector de la universidad, Carlos Greco, firmaron un convenio para la construcción del Centro Tecnológico (CTEC) en el predio de la UNSAM, que contará con un financiamiento por parte del MINCyT de $895.996.139,55 a través del Programa “Construir Ciencia”. Estuvieron presentes, además, el secretario de Articulación Científico-Tecnológica, Juan Pablo Paz, y el Subsecretario de Coordinación Institucional, Pablo Núñez”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 24 de abril de 2023