Relaciones Internacionales

Invitación al lanzamiento del informe UNESCO-IESALC: “Pensar más allá de los límites: Perspectivas sobre los futuros de la Educación Superior hasta 2050”

Publicado en inglés, francés y español, el informe presenta las conclusiones de las consultas organizadas por UNESCO IESALC con 25 expertos en educación superior de todo el mundo con una amplia experiencia en la enseñanza, la investigación y/o la puesta en práctica de la educación superior.

El informe es la primera fase de un proyecto multifacético sobre los Futuros de la Educación Superior emprendido por el IESALC durante 2021. Realizado en el marco de la iniciativa emblemática de la UNESCO Los Futuros de la Educación, el proyecto tiene como objetivo “repensar la educación y dar forma al futuro”.
El evento contará con la participación de expertos en educación superior sobre los futuros de la educación superior en todo el mundo.
Tras las presentaciones, los panelistas responderán a las preguntas del público. Al finalizar el seminario web, el informe estará disponible para su descarga y el público podrá conocer los próximos pasos del proyecto Futuros de la Educación Superior
 ¿Cuándo? El 25 de mayo de 2021
 Horario: 9:00h – 10:30h Caracas -4GMT / 13:00h – 14:30h UTC
Importante: El evento será en inglés y español con interpretación simultánea
Registrarse: aquí

Nota actualizada el 13 de mayo de 2021

No están permitidos los comentarios.