Palabras

Escuela de Humanidades, home

Está abierta la inscripción para la nueva Diplomatura en Derechos Humanos

Se trata del Diploma en Estudios Avanzados en Educación en y para los Derechos Humanos que abre el Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos (CEDEHU) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM. La inscripción se extiende hasta el 15 de marzo.

El Diploma tiene como objetivo desarrollar un enfoque simultáneo entre democratización, derechos humanos y ampliación de ciudadanía en relación con las especificaciones de los derechos de las mujeres, niños, niñas y adolescentes. Con aporte de herramientas teórico-didácticas específicas, esta nueva carrera es una contribución a la planificación de proyectos educativos (formales y no formales) en temas vinculados con la democratización y los derechos humanos.

Destinatarios:  educadores, miembros de ONG dedicadas a la educación popular, graduados en Ciencias Sociales y Humanas, profesionales, agentes institucionales, funcionarios y empleados de Estado.

Duración: Dos cuatrimestres (200 horas reloj) y elaboración de un trabajo final integrador.

Modalidad: Presencial

Costos: $ 5600.- (con un 10% por pago total adelantado, o 10 cuotas de $ 560.-)

Sede de cursada: Paraná 145, 2 Piso. C.A.B.A

Informes: cedehu@unsam.edu.ar