Embajador de Venezuela UNSAM

home, Rectorado

El embajador de Venezuela visitó el Campus

Carlos Eduardo Martínez Mendoza recorrió la Universidad y fue recibido por el rector Carlos Ruta.

El encuentro sirvió para promover actividades de cooperación entre la UNSAM y Venezuela. Se abordaron, entre otros temas, el estado del transporte ferroviario de cargas en ambos países y el sistema público de salud en Venezuela, como así también, los cambios sociales, económicos y políticos ocurridos durante la década pasada en la región.

Participaron del encuentro el decano de la Escuela de Ciencia y Tecnología, Francisco Parisi; el secretario de Planificación, Maximiliano Schwerdtfeger; Martín Bode por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Guillermo Salvatierra,  a cargo del proyecto Distrito Tecnológico km 16.

Nota actualizada el 19 de diciembre de 2012