Jacques Rancière

home, Lectura Mundi

Jacques Rancière, protagonista de un documental de la UNSAM

El filósofo francés visitó la Universidad en octubre y durante una semana ofreció coloquios, entrevistas y conversaciones tanto en Buenos Aires como en Rosario. A continuación el trailer del documental que la Universidad prepara sobre su paso por nuestro país.

El Departamento de Audiovisuales del Programa Lectura Mundi de la Universidad de San Martín está armando un documental sobre la estadía del pensador francés Jacques Rancière en Argentina, durante la cual conoció el Campus Miguelete, charló con el rector Carlos Ruta,  fue entrevistado por medios de comunicación, brindó varias conferencias y recibió el Título Doctor Honoris Causa.

Jacques Rancière en Argentina from UNSAM Oficial on Vimeo.

Nota actualizada el 27 de noviembre de 2012

3 comentarios

1. […] hoy”, en el marco de una semana de conferencia en Buenos Aires y Rosario organizadas por la  UNSAM y la editorial Tinta […]

2. Marcelo Luna dice:

Hola, quería saber si el documental está a la venta? y de ser así, donde puedo conseguirlo? desde ya muchas gracias.

Marcelo