Liliana Herrero

home, Lectura Mundi

Exitosa velada folclórica en la UNSAM

La cantante Liliana Herrero se presentó el sábado 6 de octubre en el Campus Miguelete, como parte de un festival organizado por los 20 años de la Universidad. Tocaron también Aca Seca Trío y Carlos Moscardini.

El Auditorio Carpa estaba lleno. Los primeros acordes comenzaron a sonar a las 20 y no pararon hasta la medianoche: cuatro horas a puro folclore. El concierto formó parte del ciclo Música en la Carpa, parte de los festejos por los 20 años de la Universidad en cuyo marco ya se presentaron Kevin Johansen+TheNada+Liniers, Soledad Villamil, Leopoldo Federico y Luis Pescetti, entre otros.

Las próximas fechas, 3 y 4 de noviembre, corresponderán a un festival de circo y a la representación de Leonardo: Trabajo práctico Nº 1, bajo la dirección de Gerardo Hochman.

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016

1. agustin dice:

Por favor compartan el bellisimo y profundo recital que dio Liliana Herrero en la Carpa… en especial cuando canto a capella: “Carta para Julia..”
    Gracias a la Unsam por convocar semejante artista ( a la altura de dicha Universidad Nacional) y sin lugar a dudas a Liliana que con su voz atravieza-nos zonas genuinas