Dia del Estudiante

Notas de tapa, Secretaría de Extensión

Olimpíadas + Día del Estudiante: fiesta bajo el sol

En el Campus Miguelete hubo talleres, deportes, shows de música, muestras de acrobacia y actividades para todas las edades: pelotero, arte, vóley, ajedrez, ping pong, metegol, ciencia y taekwondo. Además el festejo coincidió con las tradicionales Olimpíadas en el Club Mitre.

La jornada arrancó temprano en el Club Mitre con la apertura de las ya tradicionales Olimpíadas que la Secretaría de Extensión Universitaria organiza cada año. En tanto, el edificio Corona del Tornavía recibió a estudiantes y vecinos de San Martín que se acercaron para celebrar al aire libre el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera.

El Tornavía fue el epicentro del festejo. A su alrededor se organizaron partidos de vóley, fútbol, ping pong y metegol. También hubo un campeonato de ajedrez, un área de recreación infantil con juegos, pelotero y un rincón de pintura. Toda la atención se la llevaron los alumnos de la Diplomatura en Circo que, al medidodía, hicieron un show de acrobacia. También hubo muestras de ciencia y cine ambiental, talleres de chacarera, microrelatos y taekwondo y visitas guiadas por el Campus y el Bosque Urbano. El día termino con música en vivo hasta la caída del sol.

Alejandra es alumna de la Licenciatura en Lengua Inglesa

Gabriel cursa la Tecnicatura Universitaria en Programación Informática

Celeste también estudia en la Universidad

Nota actualizada el 24 de septiembre de 2012

1. danicsa dice:

fue un hermoso día! muchas gracias a todos en especial a los profes de educación física …:) muy copados!

2. Rocío dice:

Hermoso día del estudiante el que pasamos, gracias a todos los que estuvieron organizando, y a los profes de ed. física, son unos genios!