Escuela de Economía y Negocios

I Jornadas Bonaerenses de Costos y Control de Gestión

El 22 y 23 de septiembre se realizarán una serie de exposiciones sobre gestión de los costos en la sede de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM. Será una actividad con modalidad híbrida y con inscripción previa. 

Con el objetivo de fomentar el intercambio académico sobre temas relacionados a empresas, negocios y costos, la Escuela de Economía y Negocios UNSAM organiza las “I Jornadas Bonaerenses de Costos y Control de Gestión”. Una serie de encuentros que se realizarán en la sede Caseros 2241, San Martín, durante los días jueves 22 y viernes 23 de septiembre.

Esta actividad contará con la presencia de invitados e invitadas internacionales con amplia trayectoria, referentes, expertos de Uruguay, Perú, Colombia, España, Chile, México y Brasil. También participarán docentes de la casa y de otras universidades nacionales. 

Entre los temas que se desarrollarán estará la correcta determinación y gestión de los costos, como así también el apropiado desarrollo y fomento del Control de Gestión. Ya que estos aspectos forman parte del centro de las actividades que toda organización requiere ejecutar con eficiencia si se pretende perdurar en el tiempo y alcanzar sus objetivos. Esto se puede aplicar tanto al ámbito académico como a la vida de pequeñas y medianas empresas. 

El programa completo pueden consultarlo, aquí.

Se requiere inscripción previa.

 

Fechas y horarios:

Jueves 22 de septiembre de 17 a 21 horas.

Viernes 23 de Septiembre de 10 a 14 horas. 

Aulas híbridas de la Escuela de Economía y Negocios.

Link de inscripciones.

, , ,

Nota actualizada el 14 de septiembre de 2022

No están permitidos los comentarios.