home, Secretaría General Académica

Segundo Encuentro para la Socialización de Experiencias de Enseñanza en Aulas Virtuales: ¡Enviá tu resumen!

En esta instancia, los equipos directivos, docentes y de gestión de la Universidad podrán compartir sus experiencias de enseñanza en la pospandemia, que luego serán incorporadas a una publicación en formato digital. Será el miércoles 28 y el jueves 29 de septiembre con modalidad virtual. Invitan la Coordinación del Sistema Institucional de Educación a Distancia y la Secretaría General Académica de la UNSAM.

El Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) y la Secretaría General Académica de la UNSAM informan que ya se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de resúmenes para el Segundo Encuentro para la Socialización de Experiencias de Enseñanza en Aulas Virtuales: Articulaciones en la Pospandemia, que tendrá lugar el miércoles 28 y el jueves 29 de septiembre con modalidad virtual sincrónica.

Se convoca a la comunidad docente de la UNSAM a compartir sus experiencias, tanto en carreras a distancia como en aquellas que incluyan la articulación de modalidades de enseñanza, con eje en las adecuaciones implementadas durante el retorno a la presencialidad. El propósito de este segundo encuentro es promover el intercambio entre pares y reflexionar de forma conjunta sobre las permanencias e innovaciones en las experiencias de enseñanza a través de los campus virtuales institucionales en la pospandemia.

Los equipos docentes interesados en participar podrán presentar un resumen de hasta 600 palabras hasta el jueves 22 de septiembre. A partir de los resúmenes aceptados, el Comité Organizador seleccionará algunos trabajos para una comunicación escrita extendida, en la cual los equipos docentes podrán profundizar su reflexión acerca de las prácticas implementadas. Esta publicación contará con su respectivo ISBN.

Inscripción y presentaciones: Abiertas a través de este Formulario en Línea.

Más información, acá.

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2022

No están permitidos los comentarios.