Escuela IDAES

Taller de introducción al uso de recursos tecnológicos para fines académicos

Serán cuatro encuentros organizados por la Tutoría Estudiantil de la Escuela IDAES, que se realizarán del 10 al 31 de agosto.

El objetivo del taller será introducir nociones centrales respecto al uso de los dispositivos y recursos tecnológicos con propósitos educativos y académicos. Al mismo tiempo, pretende socializar la información referida a las distintas formas de acceso promovidas por la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM).

El curso estará a cargo de la Tutoría Estudiantil de la Escuela IDAES, bajo la coordinación de la Licenciada Yael Vega. Serán cuatro encuentros (del 10 al 31 de agosto) que se realizarán los días miércoles de 12hs. a 13 hs. en el laboratorio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete (Subsuelo del Edificio de Ciencias Sociales). Los interesados deberán inscribirse escribiendo a tutoria.idaes@unsam.edu.ar.

Inicia el miércoles 10 de agosto – 12 a 13 hs.
Laboratorio de Ciencias Sociales. Subsuelo del edificio de Ciencias Sociales.
Campus Miguelete (25 de mayo 1021)

Cronograma de Actividades
Encuentro 1:
Utilización del buscador Google
Página web de la UNSAM
Generación y utilización de correo electrónico .
Manejo de SIU Guaraní (inscripción a exámenes, cursadas, revisión de carga de notas, historia académica, etc).

Encuentro 2:
Utilización de Microsoft Word y normas de escritura para la redacción/entrega de trabajos académicos.

Encuentro 3:
Utilización del Google Meet (plataforma de videoconferencias).
Recursos tecnológicos ofrecidos por la biblioteca Central de la UNSAM

Encuentro 4:
Utilización del Google Classroom (Plataforma aúlica virtual)
Utilización del Campus Virtual de la UNSAM

, , , , , , , ,