Escuela IDAES

Curso breve de posgrado: “El fulgor de la presencia: Ritual, experiencia y performance”

Serán cinco encuentros que se realizarán del 15 al 30 de marzo de 2023, bajo modalidad híbrida. Enterate de todos los detalles!

El objetivo del curso será realizar un análisis de la temática del ritual y su desarrollo, en clave con ciertas nociones centrales de la Antropología.

El seminario estará a cargo del Dr. Rodrigo Díaz Cruz, profesor e investigador perteneciente a la Universidad Autónoma Metropolitana (Unidad Iztapalapa) de México. Serán cinco encuentros (15, 21, 23, 28 y 30 de marzo de 2023) abiertos a estudiantes externos de la Escuela IDAES, que se realizarán bajo una modalidad híbrida, alternando clases entre un régimen virtual y presencial (Edificio Volta, Piso 6, aula 604 – Av. R. S. Peña 832, CABA).

Los interesados deberán inscribirse escribiendo a dgaidaes@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 3 de marzo de 2023