Escuela IDAES

La Escuela IDAES obtiene un PICTO sobre la Guerra de Malvinas

Es en el marco de la convocatoria especifica a Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados a temáticas de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Agencia I+D+i

Se trata del proyecto “Los rostros y la savia de la guerra de Malvinas. Organización social y económica de dos fuerzas terrestres en la defensa de Puerto Argentino, 1982”, dirigido por Rosana Guber. Esta iniciativa es una de las siete aprobadas en el marco de la convocatoria y la único perteneciente a la UNSAM.

Los objetivos de la convocatoria son colaborar  en la construcción de una política bi-continental y oceánica, promover el desarrollo del conocimiento multidisciplinar sobre las Islas Malvinas, y articular redes de investigación, entre otros.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 7 de abril de 2022