home, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Wokshop “Liderazgo valiente para innovadores”

Abrieron las inscripciones para el workshop virtual que se dictará el martes 16 de noviembre de 10 a 12:30. Organiza Bioloop, la Oficina de Bioemprendedores del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la UNSAM.

Bioloop, la Oficina de Bioemprendedores y Transferencia del Instituto de Investigaciones Biotecnológica, abrió las inscripciones para el taller virtual “Liderazgo valiente para innovadores”, que será dictado por Denise Muchnik, master coach y facilitadora de equipos.

Durante la actividad se presentarán herramientas de gestión de equipo. “Vamos a identificar cómo lograr que quienes trabajan con nosotros se animen a desarrollar sus talentos para lograr objetivos en conjunto. Cuando una persona se involucra a medias con su trabajo, los objetivos se ven afectados. ¿Cómo logra un líder que su equipo se involucre al 100 por ciento?”, adelantaron desde Bioloop.

Cuándo: Martes 16 de noviembre de 10 a 12:30

Más info e inscripción, acá.

, , , , ,

Nota actualizada el 10 de noviembre de 2021