Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Ciclo de Conferencias Virtuales: “La Pandemia en el Conurbano”

“Algunos desarrollos tecnológicos realizados en el Conurbano. Parte I” es el primer seminario del Ciclo que organiza la Iniciativa “¿En qué conurbano queremos vivir?”. Será el miércoles 28 de octubre a las 17 h a través de Google Meet. Actividad gratuita con inscripción previa.

Ciclo de Conferencias Virtuales: “La Pandemia en el Conurbano”

La Iniciativa ¿En qué conurbano queremos vivir? está conformada por una red de investigadores de distintas universidades del conurbano bonaerense, cuyo fin es poner en valor las investigaciones sobre el territorio.

La pandemia de COVID-19 ha demostrado la importancia de contar con sólidas bases científicas para asesorar a las autoridades y para encarar desarrollos de insumos, procesos y procedimientos para enfrentar la enfermedad.

En ese contexto, la Iniciativa organiza un Ciclo de Seminarios en los que se abordarán distintos temas vinculados a la pandemia.

Seminario 1:
“Algunos desarrollos tecnológicos realizados en el Conurbano. Parte I”

Apertura:
Carlos Greco, Rector de la UNSAM

Exponen:
Roberto Candal (UNSAM) y Diego Serra (UNLZ): Desarrollos de barbijos.

Gabriel E. Blanco (UNLaM): Industria del conocimiento. Smart city, producción, energías renovables, desarrollo urbano y periurbano.

Fernando Goldbaum (UNSAM): Desarrollo de suero hiperinmune

Cierre:
Susana Larrondo, Decana 3iA

Modera:
Miguel A. Blesa (UNSAM)

Miércoles 28 de octubre, 17 a 19 h a través de Google Meet.

Actividad gratuita con inscripción previa.

Solicitar inscripción:
lbasurto@unsam.edu.ar