Escuela IDAES

Augusto Costa presenta su libro Todo precio es político

El exsecretario de Comercio de la Nación y graduado de la Maestría en Ciencia Política del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM presentará su nuevo libro el jueves 14 de noviembre a las 18:30 en el Campus Miguelete. Entrada abierta y gratuita.

Todo precio es político (Aguilar) intenta explicar cómo se define el valor de mercado de un producto, cuál es la influencia de los formadores de precios y qué rol puede cumplir el Estado para controlar estas variables.

Conversarán con Augusto Costa los docentes e investigadores del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) Alexandre Roig, Mariana Heredia y Martín Abeles y la periodista Estefanía Pozzo. Coordinará Ariel Wilkis, decano del Instituto.

Actividad abierta y gratuita.

Cuándo: Jueves 14 de noviembre a las 18:30

Dónde: Aula 8, Subsuelo del Edificio de Ciencias Sociales (Campus Miguelete)

Augusto Costa es economista (UBA) especializado en desarrollo económico, finanzas públicas y economía internacional. Realizó estudios de posgrado en la UNSAM (Maestría en Ciencia Política) y en la London School of Economics and Political Science del Reino Unido (MSc Development Studies).

Se desempeñó como secretario de Comercio (Ministerio de Economía), secretario de Relaciones Económicas Internacionales (Cancillería Argentina) y subsecretario de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad (Ministerio de Economía).

Es gerente de Control de Gestión del Sector Público No Financiero en la Auditoría General de la Nación (AGN) y profesor adjunto regular de Finanzas Públicas (UBA) y de Principios de Economía (UNPAZ).

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 7 de noviembre de 2019