Escuela IDAES

Convocatoria para una pasantía rentada

Dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y de la Licenciatura en Sociología del Instituto de Altos Estudios Sociales.

La convocatoria es en el marco de la iniciativa “Migrantas en Reconquista”, una propuesta de investigación-acción participativa que indaga sobre la realidad que enfrentan miles de mujeres trabajadoras migrantes residentes en la cuenca baja del río Reconquista desde un enfoque interdisciplinario.

La propuesta es parte del proyecto “Estrategias socioambientales para fortalecer la resiliencia de las mujeres trabajadoras migrantes del Área Reconquista”, que cuenta con financiamiento del Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo de Canadá.

La tarea a desarrollar consiste en el relevamiento por encuestas de un universo de 15 barrios del Área Reconquista. La actividad se realizará de forma articulada junto con el Equipo de Coordinación del proyecto.

Se recibirán postulaciones hasta el 8 de diciembre.

Consultas y postulación: reconquista.idrc@gmail.com (Asunto: Encuesta IDRC).

Convocatoria completa, acá.

, , , , , , ,