home, Secretaría de Extensión

Deportistas de la UNSAM en la final de los JUR

Galería

La final nacional de los Juegos Universitarios Regionales se disputará en el CENARD entre el 8 y el 12 de mayo. La atleta Mariana Rojas y los equipos de tenis de mesa y beach handball femenino y masculino de la Universidad serán parte de la competencia.

La delegación de la UNSAM que participará de la final de los Juegos Universitarios estará compuesta por 22 deportistas.

Mariana Rojas, atleta del Instituto Sabato (ITS), obtuvo su pase a la final nacional tras obtener la medalla de oro en salto en alto en la etapa regional de los Juegos, que tuvo lugar en la Universidad Nacional de La Matanza en noviembre de 2018.

Además, los equipos de beach handball masculino y femenino y el equipo de tenis de mesa de la Universidad participarán como invitados en la competencia que se disputará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) entre el 8 y el 12 de mayo.

Los Juegos Universitarios (JUR) se realizan desde 2014. Se trata de una competencia deportiva en la que participan estudiantes de instituciones de educación superior de toda la Argentina. La UNSAM participa desde su inicio representando la región Metropolitana Norte.

Más información: deportes@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 6 de mayo de 2019