Biblioteca Central

La BC UNSAM recibió la visita de estudiantes de quinto año del secundario

Los estudiantes recorrieron los espacios de lectura, conocieron los servicios ofrecidos por la Biblioteca a la comunidad, y consultaron la colección de la Biblioteca

Hoy recibimos la segunda visita de estudiantes del Instituto Maipú, perteneciente al partido de San Martín.

Los estudiantes están cursando el anteúltimo año del secundario de las orientaciones en Economía y en Ciencias Sociales, y junto a la docente Nancy Calvo conocieron las instalaciones de la Biblioteca Central.

En esta visita recorrieron los espacios de lectura, conocieron los servicios ofrecidos por la Biblioteca a la comunidad, y consultaron material previamente seleccionado por la docente, a fin de realizar una actividad académica.

Agradecemos a los estudiantes y al personal del Instituto por el interés en conocer la universidad y en particular, la Biblioteca.

Estos espacios son importantes para que los futuros egresados del secundario vivencien la aproximación a la vida universitaria.

Nota actualizada el 14 de junio de 2023