UNSAM Edita

UNSAM EDITA participó de la Feria de Traducciones Editoriales

La editorial de la UNSAM participó de la Feria de Traducciones Editoriales organizada por el Instituto Goethe en la Argentina. Esta edición se realizó en el marco del 50.º aniversario de la institución.

El pasado 9 de septiembre, UNSAM EDITA participó de la Feria de Traducciones Editoriales organizada por el Instituto Goethe en la Argentina en el marco de la jornada Puertas Abiertas por el 50.º aniversario de la institución.

Hubo exposición y venta de libros traducidos del alemán al español y libros afines a la cultura y literatura alemanas. El catálogo de UNSAM EDITA cuenta con numerosos títulos relacionadas con la cultura germana, entre los cuales fueron ofrecidos Aves de paso y Tras la sombra de mi hermano, dos novelas del autor alemán Uwe Timm —quien en 2016 presentó en la biblioteca del Instituto Goethe su último libro, publicado por UNSAM EDITA y traducido por la argentina Macarena Mohamad—; Cuentos de crimen y misterio, una recopilación de historias de diversos autores, como August Gottlieb Meiner y Christian Heinrich Spie; Marx discípulo de Engels. Una nueva lectura de la génesis del marxismo, de Martín Mazora; El maestro Eckhart en diálogo, compilado por Carlos Ruta; y La sacralidad de la persona, de Hans Joas; entre otros.

Participaron de la Feria El Cuenco del Plata, Eterna Cadencia, Caja Negra, Adriana Hidalgo, VOX, Fondo de Cultura Económica, 27 Pulqui, Mardulce, Mil Uno, Waldhuter, Godot, Siglo XXI, Editorial Escénicas Sociales, Pictus y El Zorro Rojo.

, ,

Nota actualizada el 12 de septiembre de 2017