Escuela de Humanidades

Nuevo encuentro del Seminario Permanente en Derechos Humanos

El Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos (CEDEHU) de la EH invita a la actividad “Las políticas de promoción de la Economía Social Solidaria en Argentina y América Latina”, a cargo de Susana Hintze.

La economía social y solidaria entendida como un modo de trabajo, producción, integración y desarrollo socioeconómico alcanzó una creciente relevancia en las últimas décadas en nuestro país y en América Latina. Su importancia se evidencia en la expansión de las iniciativas asociativas y de autogestión de los sectores populares, en la ampliación de sus alcances y en su incidencia en procesos de desarrollo local y nacional.

La investigadora y docente Susana Hintze es la responsable del Área de Política Social Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional General Sarmiento.

Día y horario: Miércoles 2 de noviembre de 18 a 20

Lugar: Cuarto piso, Sede Diagonal Norte (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Consultas: cedehu@unsam.edu.ar

Actividad libre y gratuita.

, ,

Nota actualizada el 1 de noviembre de 2016