Secretaría General Académica

Convocatoria a las Becas de Apoyo Económico UNSAM 2017

La Secretaría Académica presenta la convocatoria a las Becas de Apoyo Económico UNSAM del período 2017. La postulación se realizará del 3 de octubre al 4 de noviembre. Este año, la carga del formulario de inscripción será digital. Habrá charlas previas para explicar cómo inscribirse.

La inscripción a las Becas de Apoyo Económico UNSAM del período 2017 estará abierta del lunes 3 de octubre al viernes 4 de noviembre. Los requisitos son los mismos para los cuatro tipos de becas que ofrece la Universidad (Continuidad, Apuntes y Movilidad, Ingreso y Excelencia) y se aplican tanto para nuevos postulantes como para alumnos que quieran renovarlas.

Este año, el formulario se completará en línea desde la Sección de Becas UNSAM y estará habilitado a partir del 3 de octubre de 2016.

La nueva implementación busca simplificar el proceso de postulación. Para colaborar con el llenado de los formularios y con el proceso de postulación general, el equipo de Becas se encuentra a disposición de quien lo requiera. Además, durante el mes de septiembre, se prevén una serie de charlas en las que se explicarán los pasos básicos de llenado, que tendrán lugar los siguientes días en el aula 6.7 del Edificio Tornavía:

• Lunes 5 a las 10
  • Lunes 12 a las 14
  • Lunes 19 a las 17:30

Los interesados podrán presentarse directamente sin inscripción previa.

Quienes necesiten acompañamiento durante el período de inscripción podrán acercarse de lunes a viernes de 10 a 18 a la Oficina de Información para Alumnos, ubicada en el Edificio Tornavía —a pasitos de la entrada de Martín de Irigoyen 3100—.

¡Atención!

El llenado del formulario en línea es sólo el primer paso del proceso de postulación. Luego de completarlo, deberán imprimirlo y, junto con la documentación requerida, acercarse a la Oficina de Información para Alumnos, donde el equipo de becas recepcionará toda la documentación para finalizar el proceso de postulación.

Sin la entrega de toda la documentación solicitada, la postulación NO estará completa.

Consultas: Página de Becas UNSAM becas@unsam.edu.ar | 4006-1500 (int. 1116/1115)

Nota actualizada el 5 de septiembre de 2016