Escuela de Economía y Negocios

Jornada de Debate Contra la Violencia de Género

Se realizará el jueves 1 de septiembre a las 11 en el auditorio de la Escuela de Economía y Negocios. Actividad abierta a toda la comunidad.

El próximo jueves 1 de septiembre a las 11, se llevará a cabo una Jornada de Debate y Reflexión contra la Violencia de Género en el Auditorio de la EEyN.

La temática será abordada por un panel de profesionales que ofrecerán diversas perspectivas sobre el fenómeno de la violencia contra la mujer y la desigualdad de género, que aún afectan a nuestro país.

La directora ejecutiva del Programa Contra la Violencia de Género (PCVG) de la UNSAM, Silvana Mondino, analizará la situación de la mujer en el mercado laboral; Susana Cafaro, del Ministerio de Turismo, analizará la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo; y por último, la profesora Roxana Hruby propondrá abordar la imagen de la mujer desde la cosificación en la comercialización de productos y promoción de destinos turísticos.

¡Quedan todos invitados!

Nota actualizada el 9 de noviembre de 2022