afiche_optativas4

Secretaría Académica

Amplia oferta de materias optativas

Ya se encuentran disponibles en la Base de Materias Optativas UNSAM más 150 materias optativas para el segundo cuatrimestre de 2016. Este año, se incorpora la cantidad de créditos obtenidos por cursada y aprobación de cada asignatura.

A  partir del segundo cuatrimestre de 2016, se incorpora a la Base de Materias Optativas UNSAM la cantidad de créditos obtenidos por cursada y aprobación de cada asignatura. De acuerdo a lo establecido en la resolución del Consejo Superior “Sistema de Créditos Académicos de la UNSAM”,  la unidad de medida estipulada corresponde a 1 crédito cada 16 horas. Dicha información se encuentra en el detalle de cada asignatura según corresponda.

Desde el primer cuatrimestre de 2015, la UNSAM puso a disposición de los estudiantes de pregrado, grado y posgrado la información necesaria sobre las materias optativas que las unidades académicas ofrecen con el objetivo de brindar extensas opciones de cursada y fortalecer las propuestas ya existentes de formación.  En esta línea, los estudiantes de cualquier carrera de la UNSAM pueden elegir, como materias optativas de su plan de estudios, asignaturas pertenecientes a carreras de otras escuelas e institutos de la Universidad, previa autorización de su unidad académica.

¿Cómo inscribirse?

Acercate al Departamento de Alumnos de tu unidad académica y completá la solicitud correspondiente. Una vez autorizado el trámite, dirigite al Departamento de Alumnos de la unidad académica correspondiente a la materia optativa elegida y efectivizá la inscripción en condición de alumno extraordinario.

Nota actualizada hace 1 año

2 comentarios

  1. Maria dice:

    Hola marketing tienen???
    Mi mail la m es con minúscula .
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *