Escuela de Humanidades

Presentación de proyectos para la I Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la UNSAM

El 10 de mayo, profesores de nivel medio de San Martín conversarán en el Campus Miguelete sobre temas y formato de presentación de proyectos, cuyos resúmenes deberán ser presentados antes del viernes 24 de junio.

En el calendario de encuentros preparatorios de la Feria de Ciencias Humanas y Sociales, se destacan dos momentos importantes: una primera etapa en la que se pautarán los proyectos y una segunda etapa en la que se elaboran los resúmenes de los trabajos que alumnos y docentes deberán presentar en público.

En este marco, la agenda de organización de la I Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la UNSAM continúa ampliándose; el martes 10 de mayo se realizará un encuentro con profesores de colegios secundarios de San Martín que estén interesados en la propuesta.

Durante la reunión, que será de 17:30 a 18:30 en el Campus Miguelete, los docentes plantearán las pautas para la elaboración de los diferentes proyectos. Posteriormente, antes del 24 de junio, los participantes deberán remitir los resúmenes de proyecto de acuerdo con el “Instructivo de formulación y presentación de proyectos“.

Para más información, clic aquí.

Nota actualizada el 28 de abril de 2016