No docentes

#ComunidadUNSAM,Rectorado

Cursos de capacitación para personal de administración y servicios

Si sos trabajador de la UNSAM y querés potenciar tus habilidades, podés sumarte a los cursos del Programa de Formación Comunidad UNSAM para el personal de administración y servicios. La oferta es gratuita y se cursará en horario laboral.

Para potenciar las capacidades y competencias del personal no docente y enriquecer la experiencia profesional de toda la Comunidad UNSAM, el nuevo Programa de Capacitación y Formación para el Personal de Administración y Servicios UNSAM (PAS UNSAM) ofrece cursos completamente gratuitos.

El Programa surgió por iniciativa del Rectorado con la intención de brindar herramientas de fortalecimiento y de visibilización de las actividades llevadas a cabo por el personal de administración y servicios, y para mejorar la comunicación entre las distintas áreas de trabajo.

Entre los distintos beneficios que brinda a sus miembros se destacan las ofertas de formación continua para quienes ocupan cargos en áreas de gestión universitaria y de política institucional, y las de formación para el desarrollo de estrategias de coordinación de equipos. Además, el Programa brindará propuestas para mejorar la calidad de vida en los espacios laborales.

Hasta el momento, se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Oratoria. Presentaciones Orales EficacesIntroducción a la Educación Superior y la Gestión UniversitariaGestión del Trabajo en EquipoManejo del Conflicto y las Emociones en la Atención al Usuario y Comunicación Efectiva con el Usuario. Asimismo, el Taller de Escritura Institucional (Nivel I) y el curso de Diagnóstico y Resolución de Problemas Organizacionales abrirán su inscripción en mayo.

Es importante destacar que la idea del Programa es que cada trabajador se convierta en un “agente universitario”, es decir, en una persona con conocimientos integrales sobre todas las áreas de la Universidad para el fortalecimiento de la Comunidad UNSAM.

Para más información, clic aquí.

Nota actualizada hace 1 año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *