Escuela IDAES

Becas EVC – CIN de estímulo a las vocaciones científicas

Convocatoria dirigida a estudiantes avanzados de grado que quieran iniciar su formación en Investigación. Postulaciones abiertas hasta el 10 de diciembre a las 13 hs.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado que deseen iniciar su formación en investigación a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

Se espera que lxs becarixs realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo dirección de un/a docente-investigador/a

La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

Lxs aspirantes deberán cumplimentar presentar la información solicitada en los formularios correspondientes conjuntamente con su plan de trabajo, acompañados de la documentación probatoria, y de los avales de la autoridad competente, según se indicará en el Instructivo para Postulantes.

La inscripción estará abierta desde el 1° de noviembre de 2021 hasta el 10 de diciembre de 2021 a las 13 horas inclusive.

Toda la información sobre la inscripción puede consultarse en este enlace.

Consultas: investigacionidaes@gmail.com

, , , , , ,