Escuela de Política y Gobierno

Reunión informativa sobre el Doctorado en Ciencia Política

El miércoles 28 de octubre en el Campus Miguelete, la EPyG brindará una charla para los interesados en comenzar a cursar en 2016.

El miércoles 28 de octubre, a las 18 horas, se realizará una charla informativa sobre el Doctorado en Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín, dirigida a todos los interesados en formar parte de la cohorte 2016.

En el encuentro, autoridades y docentes presentarán la propuesta del Doctorado, que se destaca desde hace más de diez años por su fuerte enfoque comparativo y por el énfasis en la política argentina y latinoamericana, brindando a los estudiantes las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para realizar investigaciones originales en el campo de la ciencia política.

Miércoles 28 de octubre, 18 hs., sala de reuniones del Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete.

Más información: doctoradopolitica.unsam.edu.ar

Contacto: doctoradocpunsam@gmail.com | 4006-1500 (int. 6063)

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018