Escuela de Arte y Patrimonio

Se extendió hasta el 18 de agosto la inscripción a los talleres

Hasta el 18 de agosto está abierta la inscripción para los talleres del Instituto de Artes Mauricio Kagel en las áreas de Danza, Música argentina, Artes sonoras, Artes circenses, Teatro de títeres y objetos, Fotografía y Cine documental.

Hasta el 18 de agosto continúa abierta  la inscripción para los talleres del Instituto de Artes Mauricio Kagel, que se dictarán durante el segundo cuatrimestre.

La oferta incluye Introducción al dibujo, pintura y grabado; Fotografía Nivel 1 y Nivel 2; Teatro (2 grupos); Iniciación a la danza; Danza clásica; Danza contemporánea; Técnicas corporales; Introducción a la realización documental; Folclore; Ensamble de cuerdas; Títeres en la Educación; Teatro de títeres y objetos; Técnica vocal Nivel 1 y Nivel 2; Clown; Circo para jóvenes de 14 a 21 años; Circo para adultos; Composición de música para escena y visuales; Arte Visual como forma de expresión para todos Nivel 1 y Nivel 2; Canto y voz para artes escénicas y Magia.

Los talleres comienzan a fines de agosto, son para toda la comunidad, se cursan en el Campus Miguelete y tienen aranceles diferenciales para estudiantes del último año del Polimodal, docentes del partido de San Martín y para quienes pertenencen a la comunidad UNSAM.

Preinscripciones en:  http://www.unsam.edu.ar/academica_arte/_talleres.asp. Más información en 4006 1500 interno 2201 (de lunes a viernes de 10:00 a 19:00) o a través del email  talleres.arte.unsam@gmail.com.

Nota actualizada el 8 de agosto de 2014