#ComunidadUNSAM, UNSAM en los Medios

Nota en La Noticia Web sobre la marcha universitaria en San Martín

El diario digital destacó la participación de estudiantes, docentes y no docentes en la movilización contra el desfinanciamiento de la universidad pública convocada por los centros de estudiantes de la UNSAM.

“Los estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), realizaron una movilización multitudinaria durante la tarde de este jueves. La misma inició con un ‘ruidazo’ dentro de las instalaciones de la casa de altos estudios a las 15:30. Los centros de estudiantes de todas las escuelas que conforman la Universidad (Menos Economía y Negocios, presidida por el PRO), se pusieron de acuerdo para efectuar esa acción social que culminó con un acto en la Plaza Central de San Martín, igual de convocante”, destacó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 19 de abril de 2024