Abierta la inscripción para la cátedra de tratamiento de adicciones, dirigida por Zaffaroni

home, Rectorado

La 1º Cátedra Libre e Interdisciplinaria para la Adecuada Atención de Personas Consumidoras de Sustancias Psicoactivas de la UNSAM tiene por objetivo capacitar en la atención de esta problemática, que cada vez tiene más víctimas. Es gratuita y abierta a la comunidad. Las clases arrancan el 24 de abril.

Esta iniciativa, coordinada por el criminólogo y juez de la Corte Suprema de la Nación y el juez federal Sergio Torres, es la primera en su tipo del conurbano bonaerense y busca brindar capacitación actualizada, interdisciplinaria y de primera calidad profesional para la atención y tratamiento adecuados de personas consumidoras de sustancias adictivas.

La 1º Cátedra libre e interdisciplinaria para la adecuada atención de personas consumidoras de sustancias psicoactivas está dirigida a organizaciones sociales, profesionales, universitarios y terciarios de cualquier disciplina, docentes, estudiantes de grado y de posgrado, que quieran incorporar además conocimientos específicos en materia de DDHH, justicia, género, niñez, diversidad sexual, comunidades vulnerables, políticas públicas, sociedad y Estado.

La inscripción y la cursada son gratuitas. Las clases comienzan el 24 de abril y se cursan los jueves de 18 a 20, en el Campus Miguelete de la UNSAM. Para más información, escribir a  catedraadicciones@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 15 de abril de 2014

1. malena dice:

Hola, quería saber si la cátedra se va a abrir en 2015.
    Muchas gracias!

2. Graciela lUQUE dice:

Hola, ¡Cómo hago para inscribirme? Gracias!