Escuela de Política y Gobierno, politica2

Posgrados EPyG: inscribite en febrero y marzo

Del 13 de febrero al 10 de marzo están abiertas las postulaciones para los doctorados, maestrías y  especializaciones de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM. La oferta incluye programas presenciales, dictados en la sede Volta (CABA), y a distancia.

¿Querés cursar un posgrado de excelencia académica, en una universidad pública? En las grandes áreas de la ciencia política, las relaciones internacionales y las políticas públicas, la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín reabre las postulaciones para sus especializaciones, maestrías y doctorados.

Todos los posgrados brindan una sólida formación teórica y metodológica y acompañamiento al tesista durante toda la cursada, cuentan con acreditación CONEAU y ministerial, y están integrados por planteles de docentes e investigadores/as formados de reconocida trayectoria académica y profesional.

La oferta para 2023 abarca dos maestrías que se cursan a distancia, y tres doctorados, tres maestrías y dos especializaciones que se dictan en el edificio Volta de la UNSAM, ubicado en el Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cursada comienza en abril, e incluye la inauguración del nuevo doctorado en Administración y Políticas Públicas.

Doctorados

Ciencia Política

Director: Ricardo A. Gutiérrez (PhD en Ciencia Política, Universidad Johns Hopkins)

Contacto: doctoradocp@unsam.edu.ar

Relaciones Internacionales

Director: Marcelo Saguier (PhD en Política y Estudios Internacionales, Universidad de Warwick)

Contacto: doctoradorrii@unsam.edu.ar

Administración y Políticas Públicas

Director: Carlos H. Acuña (PhD en Ciencia Política, Universidad de Chicago)

Contacto: doctoradopp@unsam.edu.ar

Maestrías

Política y Gobierno

Director: Lucas I. González (Phd en  Ciencia Política, Universidad de Notre Dame)

Contacto: mpyg@unsam.edu.ar

Relaciones Internacionales

Contacto: maestriarrii@unsam.edu.ar

Planificación y Evaluación de Políticas Públicas

Director: Luciano Andrenacci (Dr. en Estudios Sociales Latinoamericanos, Universidad de la Sorbonne-Nouvelle)

Contacto: planeval@unsam.edu.ar

Estudios Electorales – A distancia

Director: Marcelo Escolar (Dr. en Geografía, UBA)

Contacto: maestria.electoral@unsam.edu.ar

Compras Públicas – A distancia

Director: Guillermo Rozenwurcel (Master en Economía, PUCRJ)

Contacto: maestria.compras@unsam.edu.ar

Especializaciones

Auditoría Gubernamental

Director Ejecutivo: Guillermo Schweinheim (Dr. en Sociología, UNSAM)

Directora Académica: María Estela Moreno (Dra. en Ciencias Políticas y de la Administración, Universidad de Murcia)

Contacto: auditgub@unsam.edu.ar

Evaluación de Políticas Públicas

Contacto: planeval@unsam.edu.ar

Postulaciones: Del 13 de febrero al 10 de marzo de 2023

Informesposgradosepyg@unsam.edu.ar

Conoce los contenidos, planes de estudio y planteles docentes de los posgrados aquí.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 9 de febrero de 2023