home, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Elevá tu pitch: Taller de oratoria para presentaciones

Si necesitás herramientas para presentar tus ideas o trabajos a distintas audiencias y generar impacto, aprovechá esta actividad. Estará a cargo de la especialista en comunicación estratégica Tati Stani. Será el jueves 19 de marzo a las 9:30 en el Campus de la UNSAM. Actividad arancelada.

¿Querés demostrar el potencial de tu proyecto, idea o emprendimiento? La Oficina de Bioemprendedores Bioloop del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB) de la UNSAM te invita a participar de la actividad “Elevá tu pitch”, un taller de oratoria y contenido para el diseño estrategias de comunicación más efectivas.

Estará a cargo de la licenciada en Comunicación Social Tati Stani, experta en la creación de campañas de comunicación estratégica, comunicación interna y marketing digital.

Formulario de inscripción, acá.

Cuándo: Jueves 19 de marzo de 9:30 a 12:30

Dónde: Auditorio IIB, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)  

Mas información, acá.

Tati Stani es especialista en el diseño de estrategias de comunicación para grandes marcas e instituciones, en las que identifica insights en diversos segmentos para configur planes de medios con foco en la comunicación digital.

Trabajó para Samsung, Syngenta, L´Oreal, Beiersdorf, Alfaparf, Pepsico, Mastercard, Mattel, Disney y Hasbro, entre otros. Desde 2014 lidera el sector de nuevos negocios y estrategia en la empresa Rapp Argentina.

Nota actualizada el 10 de marzo de 2020

No están permitidos los comentarios.