Alumnos estudiando

Secretaría Académica

Ya están los resultados de las Becas 2014 de apoyo económico

La Secretaría Académica informa que ya fueron seleccionados los nuevos becarios y los renovantes de las becas de apoyo económico, destinadas a posibilitar la permanencia en la Universidad.

El propósito de las becas de apoyo económico de la UNSAM es promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior  y facilitar el ingreso, permanencia y buen desempeño de los estudiantes.

Los postulantes son evaluados a partir de dos grandes aspectos: rendimiento académico y situación socioeconómica. En total, son cuatro tipos de becas:

Becas de Continuidad, destinadas a estudiantes regulares cuya continuidad en las carreras de grado y pre-grado se vería comprometida por su situación económica.

Becas de Apuntes y Movilidad, destinadas a solventar los gastos necesarios para el estudio (apuntes, libros, etc.) y el traslado a la Universidad, con el objetivo de facilitar al estudiante el desarrollo de su carrera.

Becas de Ingreso, destinadas a estudiantes cuyo ingreso a la Universidad se vería comprometido por su situación económica. Una vez cumplido el primer semestre de estudio (CPU y primer cuatrimestre) y si el estudiante becado cumple con la regularidad de cursada, su beca deviene automáticamente en beca de continuidad.

Becas de Excelencia, destinadas a ingresantes y estudiantes regulares que demuestren un alto rendimiento académico y cuya situación económica comprometa la continuidad de sus estudios y su rendimiento académico.

Para más información entrá aquí o escribí a:  becas@unsam.edu.ar.

Mirá acá los nombres de los beneficiarios: NUEVOS BECARIOS 2014 yRENOVACIONES 2014.

Nota actualizada hace 3 años

4 comentarios

  1. Danila Blazquez dice:

    Buenas noches.
    La gente que esta en lista de espera cuando se entera si se les otorga la beca?

  2. Karla Corral dice:

    Buenas tardes, acabo de ver el listado de nuevos becarios y me han otorgado la beca de continuidad, por lo que agradecería saber que tramite debo hacer a continuación.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos cordiales

    Karla Corral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *