nube de palabras

Escuela de Humanidades, home

Abierta la inscripción para el Diploma en Estudios Avanzados en Educación en y para los Derechos Humanos

El Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos (CEDEHU) de la Escuela de Humanidades organiza este curso de modalidad virtual, que busca desarrollar un enfoque simultáneo entre democratización, derechos humanos y ampliación de ciudadanía.

El Diploma en Estudios Avanzados en Educación en y para los Derechos Humanos fue pensado como una contribución a la planificación de proyectos educativos tanto en la educación formal como en la no formal.

El objetivo es desarrollar un enfoque simultáneo entre democratización, derechos humanos y ampliación de ciudadanía que contemple las especificaciones de los derechos de las mujeres, niños, niñas e igualdad entre los géneros, para así suministrar herramientas teóricas y didácticas para la educación EN y PARA  los Derechos Humanos.

El curso está orientado a educadores, miembros de ONG dedicadas a la educación popular, graduados/as de las ciencias sociales y humanas, profesionales, agentes institucionales, funcionarios/as, y empleados/as de gobiernos.

Dura dos cuatrimestres, es de modalidad virtual y concluye con la elaboración de un Trabajo Final Integrador.

Para consultar aranceles y más información: cedehu@unsam.edu.ar

Descargá aquí el programa completo.

Nota actualizada el 27 de agosto de 2013

1. Dra. C. Regina Agramonte Rosell dice:

Interesante proyecto.Tema necesario, éxitos en el trabajo.