Almuerzo con el embajador de Polonia

home, Rectorado

El embajador de Polonia recorrió el Campus

Como parte de una serie de encuentros con diplomáticos organizada por el Rectorado, el rector Carlos Ruta recibió a Jacek Bazański en una visita para abordar posibles ejes de cooperación conjunta.

El embajador polaco se reunió con el Rector y compartió un almuerzo con las autoridades académicas de la UNSAM para conocer el trabajo que la Universidad lleva adelante en todas las áreas y charlar sobre la posibilidad de fortalecer los lazos con el país europeo.

Además, Jacek Bazański  recorrió el Campus Miguelete y conoció el Edificio Corona del Tornavías, el Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, el Centro Asistencial Universitario del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento, el Auditorio Carpa, el Microlab y el Aula Tanque.

Participaron del encuentro la secretaria de Relaciones Institucionales, Ana Castellani; el secretario de Investigación, Aníbal Gattone; la directora de Relaciones Internacionales, Valeria Pattacini; el secretario de Investigación de la Escuela de Ciencia y Tecnología, Guillermo Sentoni; la investigadora del IIB, Marcela Brocco; la directora de la carrera de Filosofía de la Escuela de Humanidades, Cristina López; Miguel Ángel “Tito” Loréfice, de la Unidad de las Artes; y Mario Giannoni, su colaborador Carlos Ríos y María Laura Fiore de Rectorado.

Esta actividad se enmarca en una serie de encuentros con embajadores organizados por la Universidad, de las que ya participaron los diplomáticos de la India y de República Checa.

Nota actualizada el 21 de mayo de 2013