oficios

Escuela de Arte y Patrimonio, home

Abierta la inscripción al Curso de Oficios Teatrales

La Unidad Académica de las Artes de la UNSAM sigue inscribiendo para su nuevo curso de capacitación, en los rubros sonido, iluminación y escenografía. Las clases comienzan el 6 de mayo, en el Campus Miguelete.

El curso tiene como fin la formación de jóvenes y adultos en tres áreas relacionadas con la actividad escénica: iluminación, sonido y realización escenográfica.

Cada curso tendrá una extensión bimestral con una carga horaria de 2 horas cátedra semanales. Como cierre de cursada se desarrollarán actividades de cruce entre los distintos talleres y áreas de formación de la Unidad Académica de las Artes.

Estas actividades tendrán como objetivo la producción de muestras teatrales en donde cada uno de los alumnos pondrá en práctica sus conocimientos. Estas muestras serán abiertas al público general, para su intercambio e integración.

El curso de Oficios Teatrales es un espacio de posibilidad, apertura y acceso para que jóvenes con título secundario puedan capacitarse y desarrollar sus aptitudes en áreas técnicas y creativas relacionadas con el arte escénico.

Cronograma:

Mayo/ Junio: Iluminación

Agosto/ Septiembre: Sonido

Octubre/ Noviembre: Escenografía

Aranceles:

$230 mensuales (público general)
$180 mensuales (alumnos de la UNSAM)

Coordinación: Leonardo D´Aiuto  (diseñador de Iluminación Teatral, docente y gestor cultural)

Para más información e inscripción: oficiosteatrales.unsam@gmail.com | www.arte.unsam.edu.ar

Facebook: arteunsam

Además, también está abierta la inscripción para el Taller de Técnica Vocal, que inicia sus clases el 19 de abril, todos los viernes de 14 a 15:30, en el Campus Miguelete. Profesora: Patricia Villanova.

Para más información e inscripción: www.arte.unsam.edu.ar | arte@unsam.edu.ar

Facebook: arteunsam

Nota actualizada el 17 de abril de 2013

1. Victoria dice:

Hola, buen día.

Esoy interesada en el curso de oficios teatrales.lamentablemente veo que me perdí la primer parte, correspondiente a iluminación. Es posible realizar sonido y escenografía? Cuales son los días de cursada.

Desde ya muchas gracias.
    Victoria kreiner