EEyN

Escuela de Economía y Negocios, home

La EEyN recibió la certificación de Sistema de Gestión de la Calidad

La Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM recibió la certificación de Sistema de Gestión de la Calidad según Norma IRAM-ISO 9001:2008. Se trata de un reconocimiento formal de estándares en seguridad, eficiencia, desempeño y buenas prácticas.

La certificación que extiende el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) alcanza 16 procesos de control realizados por la Secretaría Académica, la Dirección de Asuntos Académicos y la Biblioteca de la Escuela de Economía y Negocios, y comprende las actividades de tutoría, evaluación docente y desempeño de la actividad académica de alumnos.

“Es propósito de esta gestión compartir los logros alcanzados por nuestra Escuela, resultantes del esfuerzo, trabajo y dedicación de sus integrantes”, dijo el decano de la escuela, Marcelo Paz, quien además felicitó a los equipos de trabajo de las distintas áreas que  intervinieron en el proceso.

La Escuela de Economía y Negocios fue la primera unidad académica de la UNSAM que empezó a funcionar. En 1994, dos años después de la creación de la Universidad, se dictaron los primeros cursos que derivarían en su primera promoción de alumnos, en un sector del Patio Esquiú del Liceo Militar. Hoy, dicta una decena de carreras entre pregrado, grado, posgrado y diplomaturas.

La EEyN trabaja por la generación, el desarrollo y la transmisión de conocimiento en el área de las Ciencias Económicas en todas sus formas y expresiones, y promueve su aplicación en todos los campos.

La certificación IRAM es la demostración objetiva de conformidad con normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño, gestión de las organizaciones y buenas prácticas de manufactura y comerciales. La misma contribuye al desarrollo tecnológico de las organizaciones.

Nota actualizada el 15 de abril de 2013