Talleres de Arte

Escuela de Arte y Patrimonio, home

Últimos días para anotarse en los cursos y talleres de arte de la Universidad

Todavía hay tiempo para inscribirse en los cursos y talleres de la Unidad Académica de las Artes para el primer cuatrimestre: música, canto, plástica, escultura, circo, teatro, fotografía y más. Son abiertos a la comunidad y con aranceles reducidos para estudiantes.

La Unidad Académica de las Artes de la UNSAM tiene una amplia oferta de talleres y cursos abiertos a la comunidad. Recorré nuestra web para conocer la oferta y elegí lo que más te inspire.

Diplomatura en Expresión Fotográfica

Duración: de 1 año

Director: Juan Travnik

Actividad arancelada

Curso Técnicas Corporales

Duración: 1 año

Actividad Arancelada

Destinado a bailarines, actores, estudiantes avanzados de áreas de educación formal y no formal, profesores de educación física, trabajadores sociales y del área de salud.

Oficios Teatrales (nuevo!)

Duración: cada curso tendrá una extensión bimestral con una carga semanal de 2 horas cátedra.

Actividad arancelada

Capacitación en los siguientes oficios: Asistente de Iluminador | Asistente de Sonido | Asistente de Escenografía en Teatro

Talleres Abiertos a la Comunidad (inscripción vía web)

Talleres de extensión, abiertos a la comunidad.

Duración: 1 cuatrimestre

Actividades aranceladas

Taller de Canto | Taller Vocal | Taller de Violoncelo | Teatro de Títeres y Objetos | Taller de Artes Plásticas: introducción a las técnicas de dibujo, pintura y grabado | Escultura Contemporánea | Fotografía | Técnicas de Circo para jóvenes (de 14 a 20) | Introducción a la realización documental

*Consultar por descuentos para  la comunidad UNSAM (estudiantes, docentes y no docentes), jubilados, pensionados y alumnos del último año de secundario.

**Los talleres cuentan con un cupo mínimo de inscriptos para poder iniciar sus actividades.

Más información: www.arte.unsam.edu.ar / 4006-1500 (int. 2200/2201)

Nota actualizada el 26 de marzo de 2013

4 comentarios

1. ESTIMADOS, NECESITO CONSULTARLES SI ESTAN DANDO CURSOS DE FOTOGRAFIA, Y DE SER ASÍ CONSULTAR HORARIOS Y COSTOS. GRACIAS