Visita de las autoridades del INTI

home, Rectorado

Autoridades del INTI recorrieron la Universidad

El presidente Ricardo Del Valle y el gerente general Julio Villamonte recorrieron los edificios de la UNSAM y se reunieron con el rector Carlos Ruta.

Las autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Industrial fueron recibidas por el vicerrector de la Universidad, Daniel Di Gregorio, y el decano del Instituto de la Calidad Industrial (INCALIN), Joaquín Valdés.

Luego de recorrer el Campus y visitar los distintos edificios, Ricardo Del Valle y Julio Villamonte se reunieron con el rector de la Universidad, Carlos Ruta

El INCALIN fue creado en 1995 entre el INTI y la UNSAM con el objetivo de brindar una oferta educativa que conjugue recursos disponibles en el INTI y capacidades largamente desarrolladas en Gestión de la Calidad, Metrología, Ensayos, Tecnología Industrial, Calidad en Laboratorios, Gestión Ambiental, para los distintos sectores industriales.

Nota actualizada el 25 de febrero de 2013