De izq. a der: Héctor Mazzei, Nelly Witt, Carlos Ruta, Wellington Sandoval Córdova, Jorge Taiana, Alexandre Roig; Alí Mustafá y Hugo Nielson.

home, Rectorado

El embajador de Ecuador en la Argentina visitó la UNSAM

Wellington Sandoval Córdova y la agregada cultural Nelly Witt se reunieron el martes 18 de septiembre con el rector Carlos Ruta y autoridades de la Universidad. Recorrieron el Campus Miguelete y conversaron sobre la posibilidad de organizar actividades en conjunto.

El embajador de Ecuador en la Argentina, Wellington Sandoval Córdova, y la agregada cultural Nelly Witt visitaron el Campus Miguelete de la UNSAM. Fueron recibidos por el rector Carlos Ruta y directivos de esta casa de altos estudios, con quienes intercambiaron propuestas para la organización de actividades entre ambos países.

Participaron del encuentro el secretario Legal y Técnico Héctor Mazzei, el secretario de Relaciones Institucionales Hugo Nielson, el secretario Académico Alejandro Roig, el director del Centro Internacional de Estudios Políticos Jorge Taiana y el director de Cultura de la Secretaría de Extensión, Alí Mustafá.

Luego Sandoval Córdova y Witt recorrieron las instalaciones del Campus junto a las autoridades de la UNSAM y conversaron sobre la posibilidad de concretar intercambios tanto de estudiantes como de investigadores de Argentina y Ecuador.

Nota actualizada el 18 de septiembre de 2012