Escuela de Política y Gobierno, home

Maestría en Relaciones Internacionales: ¡Postulate ahora!

Dirigida por Marcelo Saguier y con un prestigioso plantel docente, la oferta de posgrado de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM inicia su cursada el 1 de junio. Será con modalidad virtual mientras dure el aislamiento social. Las postulaciones se recibirán hasta el 29 de mayo.

La Maestría en Relaciones Internacionales de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) la UNSAM ofrece una sólida formación interdisciplinaria en el campo de las relaciones internacionales. Sus contenidos potencian la capacidad de análisis mediante diversas líneas de abordaje de la política global.

El plan de estudios se inscribe en las principales líneas de investigación de la EPyG y en otros temas que hoy se imponen en la agenda global: la globalización de los derechos humanos; el derecho internacional y la justicia; los medios de comunicación y las nuevas tecnologías en la política global; el ambiente y el desarrollo sostenible; las migraciones, la movilidad y la circulación global; las relaciones internacionales y la historia global; la gobernanza global y regional; la violencia, la seguridad y la construcción de la paz; la teoría de las relaciones internacionales; y la historia del pensamiento internacional.

Dirige la oferta Marcelo Saguier, PhD en Política y Estudios Internacionales por la Universidad de Warwick (Reino Unido) y la coordina Alejandro Frenkel, doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Integran el plantel docente Julio Burdman, Mariela Cuadro, Alejandro Frenkel, Melody Fonseca, Luciana Ghiotto, Ricardo A. Gutiérrez, Alejandra Kern, Andrea Molinari, Nicolás M. Perrone, Marcelo Saguier, Lisa Ubelaker, Maximiliano Vila Seoane, José Moya y Fabia Vecoso, entre otros/as.

Fecha límite para postularse: Hasta el 29 de mayo de 2020

Contenidos, condiciones de admisión y aranceles, aquí.

, , , , ,

Nota actualizada el 29 de mayo de 2020